Nuestra empresa en el año 2013

• Nuestra empresa el año 2013 comienza a apoyar al equipo de carreras de aventura “travesía Joel Lizama “en honor de este destacado deportista de nuestra comuna. La cooperación de nuestra empresa es un aporte económico para así el equipo contar con vestimentas y uniformes para sus competencias, además de una carpa araña que les permita contar con un refugio de las inclemencias del clima de nuestra zona, cuenten con nosotros siempre que lo necesiten !!!! Adelante equipo ¡¡¡¡

Invierno 2013

• Este invierno hemos adquirido un compromiso con la institución “NORTE REAL” que es una institución dedicada a brindar mejores opciones de vida a jóvenes en riesgo social de la región metropolitana, firmamos un convenio de cooperación mutua para en el corto plazo los participantes de esta institución nos visiten y se impregnen de la naturaleza de nuestras experiencias.

Historia en la region

• Desde el año 2012 contamos con convenio de cooperación mutua con la institución local “Tour marginal” creada por el psicólogo y orientador familiar don Raúl Abasolo, esta institución fue creada para atreves de la música y expresiones artísticas ir en ayuda y recuperación de jóvenes en riesgo social de nuestra comuna. además prestar apoyo a familias en situación de violencia intrafamiliar.