Giras de Estudio

Contamos con interesantes paquetes de giras de estudio para pasar una inolvidable experiencia con tus compañeros de curso. Programas incluyen alojamiento con media pensión más actividades de turismo aventura, atendemos grupos desde 10 hasta 55 personas.

Eventos corporativos

Contamos con interesantes programas por uno o más días para atender a grupos de colegas de trabajo, nuestros programas incluyen actividades de turismo aventura, alojamiento y media pensión brindar un mejor servicio en este segmento usted con su grupo puede planificar que actividades quiere realizar con nosotros. Atendemos grupos desde 6 a 55 personas.

Seminarios

Es bien sabido que en nuestra ciudad se realizan constantemente encuentros y seminarios por lo tanto tenemos un plan tarifario especial para estas ocasiones además podemos planificar actividades de turismo aventura de acuerdo a los horarios que usted y su grupo tengan libre Las tarifas para grupos de seminarios y congresos van desde 6 hasta 55 personas.

Familias numerosas

Para este segmento también contamos con tarifas especiales en temporada baja y temporada alta cotice nuestros programas para familias numerosas. combinando alojamiento y actividades de turismo aventura. Pensados para que puedan participar todos incluso los más pequeños de la familia, eventualmente contamos con servicio de baby siter para que preste atención de los más pequeños del grupo.
Cotiza con nosotros en cualquiera de sus necesidades para grupos y brindaremos una solución conveniente y satisfactoria a sus necesidades de estadía en nuestra ciudad.